¿Te sientes cómodo  con el aspecto de tus dientes? ¿Te gusta su forma? ¡Atento/a  a esta técnica!

En Smile Lab damos una alternativa  nuestros pacientes: las carillas dentales. Unas sencillas y cómodas láminas de porcelana o de composite que se adhieren a la superficie del diente mejorando la apariencia dental. Es una solución muy positiva para restaurar la estética dental y mejorar la sonrisa. 

Nuestros clientes se olvidan de la sensación de llevar un objeto extraño ya que las carillas se integran perfectamente con la mordida y permite que sean utilizadas durante varios años antes de sustituirlas por unas nuevas gracias a su adhesión semipermanente.

TIPOS DE IMPLANTES UNITARIOS

¿Cuál es el objetivo de las carillas dentales? ¡Qué te veas bien, por supuesto! 

El objetivo de las carillas dentales es corregir diversos problemas estéticos de la dentadura como:

  • Cubrir fracturas dentales 
  • Corrección de roturas en los dientes
  • Cubrir espacios interdentales
  • Agrandar dientes
  • Cubrir dientes amarillos

¿Cuáles son las ventajas para las carillas dentales?

Las carillas dentales ofrecen numerosas ventajas:

  • Permiten la corrección de forma e imperfecciones de los dientes de forma sencilla
  • Crean una sonrisa y dentadura más uniforme
  • Permiten modificar el color, la forma y el brillo de los dientes
  • Al superponerse a los dientes, el efecto queda natural y además su resistencia es comparable con el del esmalte natural 
  • Son renovables
586026-PM8TTF-71

Tipos

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son un tipo de carilla estética con un grosor entre 0,8 y 1,5 mm. 

Son las más duraderas y su color es más estable con el paso del tiempo, por lo que son las que ofrecen un aspecto mucho más natural.

Carillas de Composite

Este tipo de carillas son más conservadoras con el esmalte dental, pueden readaptarse en el futuro en caso de que el paciente lo requiera y su colección más económica. 

En Smile Lab nuestras odontólogas analizan las necesidades de cada paciente para poder ofrecerle la opción que mejor se adapte a sus necesidades estéticas.

¿Cuánto duran las carillas dentales?

La duración de las carillas depende de varios factores como pueden ser los cuidados del paciente, la higiene oral, los alimentos que se ingieren, las revisiones periódicas y el material con el que se fabrican. 

En cambio la  vida útil o deterioro no es un problema, pues tienen la ventaja de ser renovables. Es decir, pueden quitarse y colocarse unas nuevas después. Y todo ello, sin dañar el diente, ya que se colocan sobre su superficie sin necesidad de realizar grandes cambios en el diseño.