Tipos de ortodoncia en Clínica dental Smile Lab Ibi

 Tu tratamiento de ortodoncia en Ibi

 

La ortodoncia es una de las soluciones más solicitadas a la hora de buscar una sonrisa perfecta y sana, pero lo cierto es que no solo ofrece ventajas desde un punto de vista estético. Este proceso mediante la alineación y corrección de las piezas dentales ayuda también a recuperar la funcionalidad de la boca, facilita una buena higiene y mejora la salud bucodental.

 

Por eso, si llevas un tiempo planteándote recuperar la autoestima y volver a sonreír, te recomendamos sin ninguna duda que hables con un experto ortodoncista para que te explique los tipos de ortodoncia que mejor funcionarían en tu caso y cuáles son sus beneficios.

 

 Clínica Smile Lab Ibi: expertos en ortodoncia en Ibi.

 

Como cada boca y paciente es un mundo, contamos con diferentes tipos de ortodoncia para adaptarnos a cualquier problema, situación o necesidad. Que te sientas cómodo y seguro, incluso a lo largo de todo el procedimiento, es esencial para nosotros.

 

Descubre todas las opciones que puedes encontrar en nuestra clínica:

 

  • Brackets metálicos: si la estética no es algo que te preocupe demasiado entonces esta es la mejor alternativa. Se trata del tratamiento de ortodoncia más barato y además son mucho más resistentes que otro tipo de brackets.

 

  • Brackets de zafiro: en este caso hablamos de la opción más parecida a los brackets metálicos en cuando a resistencia y eficacia. Sin embargo la ortodoncia de zafiro pasa mucho más desapercibida porque es prácticamente transparente. Una gran ventaja que sí se ve reflejada en el precio, ya que es un material de mejor calidad que el metal.

 

  • Brackets autoligados: ¿el tiempo y la comodidad son tus prioridades? Entonces te aconsejamos que apuestes por esta elección. Este mecanismo no utiliza ligaduras, lo que quiere decir que el bracket cuenta con una pequeña compuerta para atrapar el alambre que rodea el arco dental. De este modo conseguimos una reducción considerable del tiempo del tratamiento, revisiones más espaciadas, una limpieza más sencilla y menos rozaduras.

 

  • Ortodoncia invisible: corrige tus piezas dentales desalineadas sin que nadie lo note. Gracias a las férulas transparentes puedes recuperar tu sonrisa de forma discreta y cómoda. Además es muy práctico a la hora de comer y lavar los dientes porque es removible. En Clínica Smile Lab Ibi trabajamos con Invisalign, marca numero uno mundial en ortodoncia invisible.

 

Si necesitas más información o estás interesado en comenzar tu tratamiento de ortodoncia con nosotros, no dudes en contactarnos sin ningún compromiso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.