Implantes dentales en un sólo día

Dientes fijos en un solo día en Clínica Smile Lab Ibi

 

Conseguir una prótesis provisional en menos de 24 horas es posible gracias a nuestros implantes de carga inmediata. Olvídate de ocultar tu sonrisa, perder la confianza o no ser capaz de comer con normalidad.

 

Con la solución más novedosa del mercado puedes remplazar la pérdida de una, varias o todas las piezas dentales en una única visita a tu clínica dental para disfrutar de nuevo de tu dentadura ¿Suena ambicioso, verdad? Pues en Clínica Smile Lab Ibi es una realidad.

 

 ¿Por qué debería optar por este tratamiento de implantes dentales en un sólo día ?

 

Además de aportar total funcionalidad a tus nuevos dientes, recuperando su aspecto natural y saludable, te compartimos muchas otras razones por las que este método es ideal para tu caso:

 

  • A pesar de ser implantes temporales, te damos la oportunidad de recuperar parcialmente la funcionalidad de la boca así como la estética que tanto buscabas.
  • Son aptos para todo tipo de implantes.
  • Procedimiento de gran calidad, en un tiempo altamente reducido, sin necesidad de llevar una prótesis removible con el fin de facilitar la adaptación de forma gradual a los implantes definitivos.
  • Nada de esperas, tratamiento inmediato. Gana autoestima y confianza desde el minuto uno.

 

¿Cómo saber si soy el candidato ideal para los implantes de carga inmediata?

 

Hablamos de un procedimiento apto para toda clase de pacientes y bocas. Bien es cierto que dependiendo del tipo y calidad de hueso o posible patología, sería necesario un estudio previo por parte del equipo antes de comenzar. Lo más importante es seleccionar una buena clínica equipada con óptimos profesionales especializados en el campo de la implantología para llevar a cabo el mejor trabajo adaptado a cada caso.

 

Si necesitas más información o tienes alguna duda acerca de este tipo de implantes estaremos encantados de atenderte lo antes posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.