Conoce nuestros tratamientos de medicina estética en Ibi.

 

 

 Tus tratamientos de medicina estética en Ibi

 

¿Sabías que también llevamos a cabo tratamientos de medicina estética? En Clínica Smile Lab Ibi no solo nos preocupamos por la salud bucodental de nuestros pacientes, sino que además hemos incluido en nuestros servicios la medicina estética general para que se sientan mejor que nunca con su aspecto.

 

Nuestro doctor altamente cualificado se encarga de llevar a cabo múltiples tipos de intervenciones como botox, relleno de ácido hialurónico, peeling para manchas o código de barras, entre muchos otros, para ayudar al paciente a conseguir el bienestar y una mejor salud general.

 

Recupera la confianza gracias a la medicina estética en  Ibi

 

Sentirse bien y verse mejor físicamente es una tendencia en auge en todo el país y, a diferencia de muchos años atrás, no implica quirófanos o cirugías complicadas. Gracias a las técnicas no invasivas pero de gran eficacia con las que contamos hoy en día es posible cambiar en gran medida tu aspecto y confianza de forma sencilla.

 

El rejuvenecimiento facial es uno de los objetivos que la mayoría de la población quiere conseguir y, como consecuencia, de los tratamientos más demandados en este campo. Los rellenos, estimulados de colágeno, injerto de vitaminas, hilos tensores o recolagenizadores y peelings son procedimientos que te ayudarán a recuperar la elasticidad, volumen y luminosidad de la piel.

 

Otro de los factores que preocupa a los pacientes a nivel corporal es la aparición de venas varicosas o celulitis. Por eso ofrecemos también tratamientos para la remodelación corporal como la esclerosis de varices.

 

¿Te gustaría verte más joven y sentirte mejor contigo mismo sin necesidad de pasar por el quirófano? Contacta con nosotros sin compromiso para una primera consulta gratuita y así encontrar el tratamiento ideal para ti.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.