Implantes de carga inmediata en Ibi

Hazte con tus implantes de carga inmediata y vuelve a sonreír en solo un día con Clínica Smile Lab Ibi

 

¿Sufres la pérdida de una, varias o todas las piezas dentales?

Seguramente esto sea algo que no te permita sonreír en tu día a día, perder confianza en ti mismo o no ser capaz de comer con normalidad.

 

En Clínica Smile Lab Ibi tenemos la solución perfecta para este tipo de personas con nuestros implantes de carga inmediata.

¿Has oído hablar de la carga inmediata en implantes dentales?

Se trata de uno de los métodos más novedosos del mercado, el cual permite colocar una prótesis provisional fija en menos de 24 horas

¿Te imaginas volver a disfrutar de tu dentadura en tan solo una visita al dentista?

 

 ¿Cuáles son los beneficios de los implantes de carga inmediata?

 

  • Sirven para todo tipo de implantes.
  • Poder disfrutar de una nueva boca en un tiempo tan reducido sin necesidad de llevar una prótesis removible y facilitando así también la adaptación de forma progresiva a la prótesis definitiva.
  • Aunque se trate de piezas temporales, permite recuperar parcialmente la funcionalidad de la boca para masticar y conseguir la estética tanto ansiada.
  • Como conclusión de todo ello, al no tener que esperar para lucir sonrisa, el paciente podrá disfrutar desde el primer momento de una mayor autoestima y confianza.

 

 ¿Cualquier persona puede someterse a este tipo de tratamiento?

 

Aunque en términos generales todo tipo de persona puede someterse a este proceso, hay algunos pacientes como fumadores habituales, con algún tipo de patología o dependiendo del tipo de hueso y su calidad, que requieren un análisis exhaustivo por parte del profesional antes de ponerse en marcha.

 

Ante estas técnicas novedosas y complejas es importante seleccionar un buen profesional especializado en el ámbito de la implantología que conozca bien los procesos a llevar a cabo.

En Clínica Smile Lab Ibi contamos con un gran equipo dispuesto a conseguir aportar total funcionalidad a tu nueva dentadura.

 

No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.