Tu ortodoncia invisible en Ibi con Clínica Dental Smile Lab

Comienza tu ortodoncia invisible con Clínica Dental Smile Lab Ibi

Muchos pacientes buscan recuperar su confianza a través de una sonrisa bonita que tratamientos como la ortodoncia les puede devolver. Sin embargo, en múltiples casos se rehúsan a pasar por este antiestético y molesto procedimiento para conseguirlo.

Con el fin de hacer posible su sueño, en Clínica Dental Smile Lab Ibi nos hemos convertido en el centro de referencia de la provincia de Alicante que trabaja con Invisalign: la ortodoncia invisible para alinear los dientes.

 

¿Qué es Invisalign y cómo funciona?

Como ya hemos dicho, es una tratamiento de ortodoncia invisible, creado a medida para cada paciente con el fin de proporcionar la máxima comodidad posible y no interferir en su vida cotidiana.

Este alineador, extraíble y prácticamente invisible, mueve tus dientes de forma gradual semana tras semana para evitar cualquier tipo de molestia hasta que consigas la dentadura con la que estabas soñando.

Para hacer todo esto realidad utilizamos la tecnología avanzada de imágenes computerizadas en 3D de todo el tratamiento; desde la posición inicial de tus piezas dentales hasta el resultado final que queremos conseguir.

Los moldes se llevarán puestos durante aproximadamente una o dos semanas hasta ser remplazados por el siguiente. Siendo el doctor encargado del proceso el que determine la duración del procedimiento en cada caso particular.

 

 

¿Qué ventajas presenta frente a los brackets?

Además de ser invisibles, la posibilidad de extraerlos a la hora de comer y beber es una gran comodidad para los pacientes. Así como la facilidad a la hora del cepillado o el uso del hilo dental.

El hecho de prescindir de alambres o brackets metálicos también hace que las revisiones en consulta sean mucho más rápidas y sencillas.

Asimismo, la tecnología 3D permite ver los resultados finales, el plan del tratamiento y su evolución de forma virtual antes de que éste haya finalizado.

Ahora ya sabes que en Clínica Dental Smile Lab Ibi puedes solucionar tu sonrisa sin molestias ni hierros de por medio. Pide cita en nuestra clínica para más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.